Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo de IKEA para el mes de marzo

trabajadores ikea empleo
La tienda de venta de muebles de origen sueco  IKEA oferta nuevos empleos para ocupar vacantes en distintos departamentos y localidades.

IKEA, líder de la venta minorista de muebles, artículos de decoración y otros componentes para el hogar, mantiene una oferta de empleo constante con la que trata de reforzar y mejorar todos los ámbitos que componen la empresa, desde su organización hasta la administración, venta o logística.

Enviar currículum IKEA

Tabla de Contenidos

    Empléate en IKEA

    IKEA es sinónimo de calidad y compromiso con sus empleados. Emplearte en IKEA supone disfrutar de una serie de beneficios que no se dan en otras empresas o marcas.

    Entre estos beneficios está una buena remuneración con catorce pagas anuales incluyendo las pagas extras de julio y diciembre. Además, los horarios son en jornada continua, lo que te permite disponer de tiempo libre y de descansos establecidos por ley.

    Los empleados de IKEA disponen de comedor con precios económicos que además son subvencionados en 2/3 por IKEA. A esto se une un 15% de descuento en cualquier compra que realices en IKEA desde el primer día de contrato.

    Medicina de empresa gratuita y un entorno seguro de trabajo son otras de las buenas condiciones de empleo que te ofrece IKEA.

    ¿A qué esperas para enviarles tu currículum?

    Ofertas de empleo de IKEA

    Las ofertas de IKEA buscan perfiles variados para algunos de sus departamentos por lo que sea cual sea tus preferencias de empleo, seguro que encuentras una oportunidad de empleo en estas nuevas ofertas de IKEA.

    Estas son las nuevas ofertas de empleo de IKEA a las que puedes postularte: