Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo de Burger King para dependientes y repartidores sin experiencia

empleo en burgerking curriculum

Más de 200 ofertas de empleo activas hay en Burger King para las que buscan incorporar, entre otros puestos, dependientes de restaurante y personal repartidor a domicilio de los productos que genera Burger King.

La cadena de comida rápida americana está inmersa en la campaña de verano donde la demanda de comida rápida se multiplica.

Por este motivo de dar un buen servicio a los clientes que quieren disfrutar de su tiempo libre este verano, Burger King incrementa sus ofertas de empleo para dependientes de sus restaurantes y repartidores.

Burger King también solicita puestos de administración e informáticos para sus sede central en Pozuelo de Alarcón.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

¿Quieres trabajar en Burger King? Aquí damos toda la información para enviar currículum Burger King.

Enviar curriculum Burger King

Perfiles solicitados en Burger King

Por encima de todas las vacantes ofertadas, Burger King busca personal de base que desarrolle la filosofía de la cadena de comida rápida. Estos puesto de base son los de dependiente de tienda y repartidor.

Los repartidores es imprescindible que tengan el carnet de conducir tipo B o la licencia de conducción de ciclomotor de 125 c.c. Así mismo, son los encargados de ayudar en la preparación de los productos y de dar un buen servicio al cliente.

Por su parte, los dependientes cocinan los productos, atienden a los clientes y hacen el servicio de sala en los restaurantes de Burger King.

En Burger King, no obstante, hay vacantes para puestos intermedios y perfiles informáticos que pueden interesarte.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

¿Te gusta la idea de incorporarte ahora a Burger King? Todas sus ofertas de empleo las puedes solicitar en el canal de empleo de Burger King. Allí podrás filtrar las ofertas de empleo por puesto o provincia.

Enviar currículum Burger King es otra forma de dar a conocer tu talento y expectativas a la cadena.

 

Autor