Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo de Auxiliares a domicilio en Clece

Empleo En Clece Nuevos Puestos

Clece publica en su web más de 170 ofertas de empleo entre las que destacamos la gran cantidad de demanda de ayudantes de ayuda a domicilio junto con otras ofertas que te pueden interesar.

La situación generada por la pandemia ha provocado la necesidad de atender a los colectivos en riesgo como ancianos, personas con discapacidad etc. que hace que precisen la ayuda de un profesional.

¿Estás interesado en formar parte de esta empresa de servicios y atención conformada por personas que ayudan a otras personas?

Enviar curriculum Clece

Clece protege a los colectivos desfavorecidos

Clece es una multinacional dedicada a ofrecer servicios a particulares y a empresas con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas.

Además, uno de sus objetivo es proteger a las personas menos favorecidas con lo que los colectivos preferenciales son personas en riesgo de exclusión, personas con discapacidad, sin cualificación, ex reclusos, mujeres o jóvenes en busca de su primer empleo.

Por ello, cierta parte de sus ofertas de empleo van destinadas a estos colectivos.

Perfiles demandados por Clece

Los perfiles solicitados de forma masiva en estas ofertas de empleo son los de Ayudante de Ayuda a Domicilio en distintos lugares de nuestra geografía.

No obstante las ofertas son numerosas, hasta sobrepasar las 170 publicadas en su portal de empleo y a las que podrás acceder e inscribirte para obtener toda la información.

El resto de ofertas tienen que ver con empleos relacionados con el sector servicios encuadrados en la sanidad, vigilancia, educación, trabajo social, limpieza etc.

Ente estos puestos encontrarás los de médico, geriatra, enfermeros, vigilantes de seguridad, limpiadores, conductores, etc.

Accede a las ofertas de empleo de Clece

Para emplearte en Clece conviene que les envíes tu currículum vitae y esperes su llamada cuando haya vacantes cerca de tu zona y que se ajusten a tu perfil. Para enviarles el currículum lee este articulo donde te damos las pautas necesarias para hacerlo.

Estas ofertas de empleo también las puedes seguir en su canal web, filtrarlas según tus intereses y apuntarte directamente a la que te convenga.