Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo de ALDI en Agosto

Ofertas Empleo Aldi

La cadena de supermercados ALDI continúa ofertando empleos durante el verano. En esta ocasión te vamos a presentar las ofertas de empleo que la cadena ha realizado en agosto y a las que puedes acceder a través de los enlaces que te dejaremos.

En total son 30 ofertas de empleo para cubrir  70 puestos vacantes.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados por la cadena ALDI

Los perfiles solicitados mayoritariamente son los de cajero-reponedor y los de colaborador de tienda.

Para estos perfiles, la cadena no solicita alto nivel de estudios.

Conforme a la filosofía de la empresa, ALDI busca personas con alta vocación de servicio y atención al cliente, con capacidad de escucha para que el cliente se sienta arropado y asesorado como lo hacían los antiguos tenderos al por menor.

Contratos de trabajo ofrecidos por ALDI

Los contratos ofrecidos por ALDI en ésta y otras ofertas no son sólo contratos temporales para reforzar la campaña de verano sino que también hay un amplio número de ofertas de empleo en las que el contrato que se ofrece es de carácter indefinido.

Con ello lo que pretenden es dar solidez a las plantillas de las tiendas y de este modo realizar un mejor servicio al cliente para que este se sienta como en casa.

Listado de ofertas de empleo en agosto

Estas son las ofertas de ALDI publicadas en su portal de empleo y a las que puedes acceder e inscribirte a través de los enlaces. El número entre paréntesis son los puestos ofertados por localidad.

Si no estás interesado en estas ofertas pero crees que puedes desarrollar tu vida profesional en ALDI envía tu currículum como te contamos en este artículo.