Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo activas en Agencia Sanitaria Costa del Sol

Empleo Personal Sanitario Costa Del Sol Tapabocas3

La organización pública que representa la Agencia Sanitaria de Costa del Sol ha convocado varias ofertas de empleo dirigido a profesionales de la salud con la finalidad de poder enfrentar la contingencia generada por la pandemia del Covid 19 que persiste en el país desde el pasado14 de marzo.

Con este personal la Agencia espera reforzar el equipo sanitario que se encarga de dar atención a los pacientes afectados por el virus tanto en su fase de recuperación como en la fase de cuidados intensivos, según la gravedad de los casos.

Características de las ofertas de empleo

Los empleos que se requieren son:

  • Enfermero/a Covid-19
  • Especialidades Médicas Covid-19:

Urgencias

UCI

Medicina Interna

Microbiología y Parasitología Clínica

Medicina Preventiva y Salud Pública

Neumología

Los interesados en participar en esta convocatoria deben ingresar al portal oficial de la Agencia Sanitaria Costa del Sol. Si requieres una información más completa sobre la postulación y cómo enviar tu CV a una de estas vacantes ingresa a

Enviar curriculum Agencia Sanitaria Costa del Sol

 

Es importante señalar que en el estado de alarma los lapsos de inicio y finalización de las convocatorias no se rigen por las normativas regulares. Revisa en las bases de la convocatoria las condiciones específicas. Las convocatorias especiales llevan la palabra Covid-19.

Conocer más sobre la Agencia Sanitaria Costa del Sol

Esta Agencia incluye 3 centros: El de Alta Resolución ubicado en Mijas Costa; el Hospital de Alta Resolución que se encuentra en Benalmádena y el Hospital Costa del Sol en Marbella.

Los diez municipios de la Costa del sol son atendidos por estos centros asistenciales, dando servicios a más de 474 mil residentes de la zona. Todos estos centros de salud están en actividad ante la pandemia que agobia al pueblo español.

Reforzar los equipos de profesionales es una acción que todos los centros de salud están implementando en mayor o menor grado, para poder seguir combatiendo de manera eficaz la propagación del virus.