Ofertas de empleo a 31 de mayo  2023

En este artículo, exploramos las ofertas de empleo más relevantes hasta el 31 de mayo de 2023. Acompáñanos en un viaje por las últimas tendencias y las oportunidades imperdibles en el cambiante mundo laboral.

Conductor(a) Autobús en Barcelona

Se buscan conductores para servicios en líneas de la Zona Baix Llobregat, los cuales deben cumplir lo siguiente: tener licencia de manejo tipo D, tacógrafo digital, CAP y demás documentación en regla.

El contrato propuesto es indefinido a jornada completa, con tarjeta de transporte y horario rotativo de lunes a domingo.

Registrar tus datos es sencillo. Lee aquí

Repartidor(a) Paquetería en Valencia

A los candidatos para este cargo se les solicita: estar al corriente con Seguridad Social y Hacienda. 2 años de experiencia. Conocimiento de la ciudad. Permiso para conducir B.

El salario a devengar será de 1.200 a 1.500 euros brutos mensuales.

Cliquea aquí si te interesa apuntarte al puesto

Ayudante de Camarero(a) Hotel 4 Estrellas en Madrid

Exigencias: Grado Medio (comprobable) en Hostelería y Turismo. 1 año de experiencia. Dominar el inglés con un Nivel Intermedio. Habitar en la provincia.

Entre sus funciones están: montar y desmontar la sala para servicios. Atender comensales. Retirar cubiertos y platos sucios.

Inscribirte es fácil; pulsa en el enlace

Médico(a) de Residencia en Valladolid

Ejercer esta responsabilidad exige: título de Medicina. Experiencia en centro sociosanitario para adultos mayores.

Para este propósito se ofrece contrato indefinido, horario a convenir y jornada para trabajar los fines de semana.

Envía tus datos pero antes lee aquí

Oportunidades para encontrar un puesto bien remunerado se presentan continuamente en España. Para ello, debes estar atento a las propuestas y consignar tu curriculum, y demás requisitos, ante la compañía respectiva.

Botón volver arriba