Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo: 48 vacantes en ALDI

fruteria aldi

ALDI ofrece 48 nuevas oportunidades de empleo en los distintos departamentos en los que se divide la organización de esta empresa.

Con estas nuevas ofertas de empleo ALDI prepara la campaña de otoño y fin de año incrementando su oferta laboral, aumentando el grueso de su plantilla de tienda y sus equipos corporativos.

El éxito de su acercamiento a los núcleos de población aumentando su presencia en las zonas de residencia de los clientes permite a ALDI continuar el crecimiento y expansión de la marca hasta convertirse en una referencia a la hora de buscar empleo.

Si quieres unirte a ALDI, te contamos cuáles son sus últimas ofertas de empleo y cómo darte a conocer a esta empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

Las últimas 48 ofertas de empleo de ALDI van destinadas en un alto porcentaje, como suele ser habitual a reforzar los equipos de tienda.

De este modo hay alrededor de 33 ofertas de empleo destinadas a colaboradores de tienda, que son la base de los equipos de ALDI, adjuntos a responsable de tienda, responsables de tienda y responsables de zona.

A los colaboradores ofrece contrato indefinido a tiempo completo o a tiempo parcial según qué tienda ofrece la vacante. A los otros perfiles de adjunto y responsables les ofrece contratos indefinidos a tiempo completo.

El resto de ofertas de empleo, hasta completar las 48 oportunidades mencionadas son para incorporar distintos perfiles corporativos a determinados departamentos de administración, logística, marketing, comercial y otros puestos de responsabilidad en las oficinas y almacenes de ALDI de San Cugat del Vallès, Dos Hermanas y Pinto.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

En el portal de empleo de esta marca puedes ver todas las ofertas de empleo de ALDI a las que podrás inscribirte siguiendo los pasos que te indican tras ver cada detalle de la oferta de empleo.

Igualmente puedes darte a conocer al departamento de selección de esta empresa al enviar currículum ALDI y de esta forma tener opción de conseguir alguna de las vacantes de ALDI.

 

Autor