Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo 2021 en OESIA

Empleo Grupo Oesia Logo

La Empresa OESIA, líder en tecnologías de la información abre este 2021 con 20 nuevas ofertas de empleo para trabajar en zonas como Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Pozuelo de Alarcón, A Coruña, como analistas, técnicos, consultores, programadores.

En todos los puestos de trabajo se exige formación profesional de Grado Superior y experiencia mayor a tres años en similares cargos a los que se opta. Los contratos tienen duración indefinida.

Enviar curriculum Oesia Networks

 

Plazas en OESIA

Para trabajar en Barcelona se requiere de Consultor SAS, con experiencia de 4 años, conocimientos de Power BI, Microsoft SQL, SAS; Analista Java Senior. Con conocimientos en Hibernato, Java, Scrum, Back end, Struts. Experiencia de 5 años.

En Sevilla se necesita de Técnico N2 (2 plazas). Con conocimientos en Cisco, Wan, routing, switching, teldat, juniper, Ian. Experiencia de 4 años; Analista Funcional Cobol (3 plazas) en Madrid, con 3 años de experiencia en entornos CICS, Cobol, DB2, aplicaciones estructurales.

También en Madrid se necesita de Analista Funcional Pasivo (3 plazas), con conocimientos en aplicaciones estructurales, cuentas vistas, cuentas plazo, modelos de hacienda, conocimiento de plataforma bancaria, FTT, CRS, Falca, Blanqueo.

Para trabajar en Pozuelo de Alarcón se requiere de Técnico Aseguramiento de Calidad y Control, con conocimientos avanzados de Excel, KPIs, reporting, telecomunicaciones, mercado DBC, mercado SMS, experiencia en product management end to end.

Se encuentran otras ofertas de trabajo como Analista Programador Java Backend (Sevilla); Programador Junior PL – SQL y Java (Murcia); Programador Junior RPA Uipath (Madrid); Técnico de Soporte (A Coruña); Ingeniero Eficiencia Energética (Madrid) y otras más.

Si te interesa trabajar en OESIA a través de las mencionadas ofertas de empleo o buscar otras oportunidades de empleo en esta empresa, ingresa a su portal oficial, selecciona aquella vacante que consideres apropiada a tu perfil y procede a postularte y prepárate a desarrollar una exitosa carrera profesional.