Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ofertas activas para personal sanitario en Sanitas

Empleo Sanitas Externa3

La compañía Sanitas ha duplicado su capacidad en la asistencia a pacientes al instalar dos hospitales de campaña, uno al lado del Hospital Universitario La Moraleja, que está activo desde el lunes 31 de marzo y otro al lado del Hospital Universitario La Zarzuela que abre el miércoles 01 de abril.

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada de la pandemia que afecta a España, Sanitas ha incrementado el número de contrataciones de personal en salud para hacer frente al elevado número de contagiados por el Covid 19.

¿Qué personal se requiere?

Las ofertas siguen activas para cubrir plazas de médicos/as, enfermeros/as, auxiliares de enfermería, gerocultores y otros. Los interesados en postularse a una de estas vacantes deben ingresar al portal oficial de Sanitas. Mayor información sobre cómo enviar CV a Sanitas en https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-sanitas/sanitas - Ofertas activas para personal sanitario en Sanitas

Los aspirantes deben poseer la titulación requerida, experiencia previa en cargos similares, capacidad de trabajo bajo presión y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Sanitas ante el estado de alarma

La compañía ha estado desplegando acciones desde el comienzo de la emergencia sanitaria, ha realizado más de 150 contrataciones de personal especializado en salud. En su portal web constantemente publica ofertas para cubrir nuevas plazas.

Con la instalación de estos dos nuevos hospitales de campaña en Madrid, ha duplicado la capacidad para atender la creciente demanda de los servicios sanitarios por parte de los pacientes afectados por el contagio del coronavirus, aumentando las plazas de UCI así como las camas de hospitalización.

Asimismo, garantiza que del 100% de estas camas, el 90% sea para atender a a infectados por Covid 19 y el 10% para atender pacientes con otras patologías o que requieren atención especializada de otros servicios sanitarios, evitando el colapso de estos servicios en los centros de salud existentes.