Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta pública:133 plazas en Ayuntamiento de Sevilla

Empleo Ayuntamiento Sevilla

Esta oferta pública fue aprobada por la Junta de Gobierno en la ciudad de Sevilla el pasado 4 de octubre dando cumplimiento a la Ley 6/2018 del 3 de julio, artículo 19 uno 3,4,5 y 7 de Presupuestos Generales del Estado 2018.

En este sentido, se encuentran abiertas 133 plazas en distintas escalas y subescalas para personal administrativo tanto para cargos generales como auxiliares.

En la escala de administración especial-nivel técnico, se requiere de un trabajador social, psicólogos, analista de informática, veterinarios, ingeniero técnico industrial, profesor de banda y arquitecto técnico.

A nivel de relaciones laborales y en la subescala de servicios especiales, se necesitan policías locales, así como auxiliares de policía, bomberos, técnico medio en extinción de incendios, cabo y cabo conductor.

Igualmente, se necesita un auxiliar de inspección de Tributos en la subescala de cometidos especiales. Por otra parte, y en escala laboral-subescala obrera son requeridos 21 peones, así como un maestro de corte y encuadernación.

El Ayuntamiento de Sevilla, abarca una organización que comprende los servicios municipales en áreas como coordinación, bienestar, innovación, urbanismo y socio-económica. Comprende cuatro administraciones públicas que incluyen la Junta de Andalucía, la Administración General del Estado y la Diputación de Sevilla en España.

Las personas interesadas en postularse a las ofertas públicas de empleo en el Ayuntamiento de Sevilla, no pueden haber trabajado el año anterior en el ente público. Igualmente, deben verificar las ofertas y convocatorias vigentes publicadas en la web oficial del organismo y consignar el CV en la web oficial, seguir los pasos necesarios como el adjuntar documentación y otros recaudos.

En el caso de vacantes para policías, los aspirantes deben encontrarse activos y no jubilados. Poseer excelente estado de salud y un buen expediente disciplinario para poder optar a estos cargos.

Otras ofertas de empleo en Sevilla