Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Oferta pública de empleo enfermeras especialistas

puestos empleo enfermeria 1024x384 - Oferta pública de empleo enfermeras especialistas

El Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla La Mancha ha convocado las nuevas plazas para el año 2020 a través de un Decreto que solicita enfermeras especialistas. Después de varios trámites se logró crear esta vacante temporal que permitirá atender los servicios de salud en la región.

Los especialista dedicados a realizar la asistencia sanitaria en esta ciudad de manera eficaz y eficiente, tendrán la oportunidad de formar parte del equipo de profesionales que atienden integralmente a la ciudadanía.

Esta oferta pública permitirá dotar de especialistas calificados en enfermería, resaltó el Consejero de Seguridad Fernández Sanz. También, destacó que en la actualidad existe un alrededor de 7.500 profesionales en diversas áreas del Servicio de Salud en Castilla-La Mancha.

Esta cantidad de expertos en la ciencia de la salud se distribuyen 7.206 enfermeros y enfermeras, 33 inspectores y 243 matronas, los cuales se espera incrementar con la actual oferta públicas de empleo. Además, el  Doctor Fernández Sanz destacó que esperan rediseñar las plantillas de nómina.

empleo matrona - Oferta pública de empleo enfermeras especialistas

Igualmente, esperan mejorar el desarrollo profesional de las enfermeras especialistas con la evolución de sus competencias técnicas y científicas en hospitales y centros médicos.

El encargado de las políticas sanitarias de Castilla – La Mancha puntualizó que las vacantes solicitadas en Enfermería Especializada cubrirán los cargos en los próximos hospitales que serán inaugurados. Las zonas a las que están destinados son Toledo, Albacete, Cuenca, Puertollano y Guadalajara.

Con este nuevo proceso de captación y contratación que se realizará a través de concursos, los candidatos deben tener actualizado su perfil. Tienen que entregar su Currículum Vitae en la Dirección de Recursos Humanos del SESCAM (Click aquí), puntualizó el Consejero de Salud Fernández Sanz. (¿Aun no tienes un Cv bien hecho? Descarga gratis currículums vitae.

Al mismo tiempo, comentó que las enfermeras y enfermeros especialistas seleccionados realizarán los trabajos relacionados al cargo en un centro sanitario, en el que estarán por un determinado tiempo. Luego, podrán escoger el hospital que deseen y se ajuste a su conveniencia mediante la movilidad voluntaria.

 

Ofertas de empleo actuales