Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta laboral de 50 puestos de empleo en El Corte Inglés

Puestos Empleo Corte Ingles

El Corte Inglés sigue ofertando empleo para reforzar sus plantillas de supermercado y otros puestos de sus secciones.

Si te interesa trabajar en El Corte Inglés aquí te vamos a contar cuáles son las últimas ofertas de empleo.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

El Corte Inglés selecciona principalmente personas para trabajar en sus supermercados. De esta manera son numerosas las vacantes de carnicero, pescadero, charcutero, frutero, cajero-reponedor etc.

También está ofertando empleo de cocinero o camarero, mozos de almacén.

Si quieres ser médico o enfermero de empresa en El Corte Inglés también hay vacantes de empleo en su centro de Castellón.

Requisitos para trabajar en El Corte Inglés

Si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés debes saber que buscan personas con una clara vocación de servicio y atención al cliente. Además requieren que sean personas proactivas con una buena imagen que estén interesadas en desarrollarse y crecer dentro del organigrama de la empresa.

Para los puestos de manipulación y venta de producto fresco como los carniceros, pescaderos, charcuteros etc. solicitan personas apasionadas con el servicio al cliente, vocación comercial, habilidades comunicativas y que tengan cierta experiencia y conocimiento del producto, aunque la empresa te dará cierta formación y asesoramiento para desarrollar las funciones del puesto.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Las ofertas de empleo de El Corte Inglés son más de 50 en la actualidad y puedes acceder a todas la información y a la posibilidad de inscribirte a ellas a través de este enlace.

Si prefieres que El Corte Inglés conozca tus habilidades, tus experiencia y tu valor, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.