Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta empleo en GADISA por la apertura de 3 supermercados

Gadis Gadisa

La distribuidora de alimentación GADISA amplía su presencia en Galicia con la apertura de tres supermercados: uno en A Coruña y dos franquicias en Rianxo y Poio, éstos dos últimos bajo la marca de Supermercados Claudio Express.

De esta manera, el grupo GADISA continúa mejorando su red de tiendas propias, duplicando las superficies de otras grandes tiendas para que el cliente tenga una experiencia gratificante a la hora de comprar en los centros GADISA.

Enviar curriculum Gadisa

Ampliación de centros por Galicia

A pesar de la crisis sanitaria y económica el Grupo GADISA ha ampliado el número de centros y franquicias por toda Galicia.

Así, este año 2020 ha realizado la apertura de 13 nuevos establecimientos, llegando a los 193 tiendas repartidas por toda Galicia,

Nuevas aperturas de supermercados

Las nuevas aperturas de GADISA son en A Coruña, con la que el grupo pretende incorporar 27 empleados.

Por otro lado, ha realizado la apertura de dos nuevos centros franquiciados en Poio y Rianxo que ofertan nuevos empleos para dar cobertura al servicio de la tienda.

Enviar currículum a Gadis

Ofertas de empleo de GADISA

Los puestos vacantes de GADISA aparecen en su canal de empleo al que puedes acceder a través de este enlace.

Allí encontrarás las vacantes de empleo de estas nuevas aperturas y de otros lugares donde necesitan cubrir vacantes como León, Ávila o Benavente.

La oferta concreta para los supermercados Claudio de Rianxo que te hemos mencionado, puedes verla aquí.

Si las ofertas publicadas por GADISA en su portal de empleo no cumplen lo que buscas, puedes enviar tu currículum para que GADISA te oferte un empleo que se ajuste a tus características.