Oferta de trabajo: 130 empleados está contratando la compañía Elecnor

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Elecnor Personal 1

La compañía Elecnor requiere contratar a 130 empleados para realizar trabajos en el sector de la construcción, ya que tiene nuevos retos previstos en el territorio español, por lo tanto, necesita más personas para complementar su nómina de profesionales. Es por ello, que dicha empresa publicó el proceso de inscripciones y contrataciones.

Si buscas un empleo estable, realiza ahora mismo el envío de tu currículum vitae y participa por una de las plazas de trabajo vacantes en Elecnor. En esta noticia se indican todos los pasos e informaciones para que accedas a esta oportunidad de emplearte en una empresa responsable y de larga trayectoria.

Enviar curriculum Elecnor

Índice
  1. Beneficios para los trabajadores de Elecnor
  2. Plazas de trabajo disponibles en Elecnor
  3. Obtén un empleo en esta empresa

Beneficios para los trabajadores de Elecnor

Las contrataciones de trabajo que brinda la empresa Elecnor, son indefinidas con horarios completos de 40 horas a la semana. Por otra parte, en el verano son intensivas las jornadas desde el lunes hasta el viernes. Sin embargo, los turnos habituales son de lunes a jueves mañana y tarde, y los viernes solamente en las mañanas.

En cuanto a los salarios, dichos montos son diferentes de acuerdo al cargo ocupado, los cuales van desde los 23.000 hasta 36.000 euros netos anuales, divididos en 12 pagos mensuales de 1.666 o 3.0000 euros, respectivamente. Así como el pago de las correspondientes dietas, y en algunas situaciones se garantiza automóvil con tarjeta de combustible incluida.

Plazas de trabajo disponibles en Elecnor

Los puestos que está ofreciendo Elecnor son los siguientes:

  • Administrativo auxiliar técnico (Sevilla)
  • Ingeniero (Madrid)
  • Auxiliar técnico (Málaga)
  • Oficial de albañilería (Madrid)
  • Oficial 1ª electricidad (Pontevedra)

Obtén un empleo en esta empresa

Para obtener un empleo ingresa en https://elecnor.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx y cumple con los requisitos:

  • Previa experiencia de trabajo en cargos afines
  • Conocimientos en programas office
  • Titulación profesional acorde con el puesto solicitado.

Para ver más artículos similares a: Oferta de trabajo: 130 empleados está contratando la compañía Elecnor puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir