Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de Empleo Público en Universidad de Granada

Empleo Universidad De Granada Logo

La Universidad de Granada, mediante resolución del 27 de mayo de 2020, ha publicado la oferta de empleo público correspondiente a este año. Los requerimientos de personal son para ocupar plazas por jubilaciones y remplazos en cargos fijos.

El bloque de plazas ofertadas aparece en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, no. 103 de fecha 1ero de junio de 2020.

Enviar curriculum Universidad de Granada

 

Sobre la oferta de Empleo Público en UGR

Esta Universidad es una institución pública de Educación Superior fundada en 1531. Ocupa el cuarto lugar por número de estudiantes. Tiene cinco campus en Melilla, Ceuta Granada y dos en África.

La Universidad de Granada, por resolución de su Rectora, publica las necesidades de personal de carácter permanente para el 2020, las cuales son:

Personal Administrativo Grupo A1

  • Técnica de Administración (3 plazas)

Personal Administrativo Grupo A2

  • Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos (1 plaza)
  • Especialistas en Gestión Informática (5 plazas)
  • Otras Especialidades (5 plazas)

Personal Administrativo Grupo C1

  • Informático ( 5 plazas)
  • Otras Especialidades ( 15 plazas)

Personal Administrativo Grupo C2

  • Auxiliar Técnico Administrativo (30 plazas)
  • Otras Especialidades (42 plazas)

De acuerdo a la dinámica propia de evaluación permanente en la evolución de la pandemia en el país, aún no se ha determinado la fecha exacta para hacer la convocatoria oficial, aunque se estima sea a partir del 15 de octubre de este año.

El proceso de selección, las bases de la convocatoria y plazos de presentación para oposiciones será publicada en el BOE, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el portal de la Universidad de Granada.

Los interesados en postularse en esta oferta de empleo público, podrán hacerlo a través del portal oficial de la Universidad de Granada http://serviciopas.ugr.es donde se gestionará todo lo relacionado con esta OEP 2020.