Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo para trabajar en Irlanda como cuidador de guardería

Cuidar Ninos Irlanda

¿Quieres trabajar en Irlanda y a la vez que mejoras tu nivel de inglés ganar un sueldo realizando el empleo para el cual has estudiado?

A través de Eures España se ha lanzado una oferta de empleo con varias vacantes para trabajar como cuidador de guardería en Irlanda. En concreto, las ciudades donde hay vacantes de empleo son en Dublín, Wicklows y Kildare.

Si te interesa esta posibilidad de empleo aquí te vamos a contar los requisitos y condiciones de esta oferta de empleo.

EURES

Requisitos para optar a esta oferta de empleo

Como el trabajo es en una guardería debes tener al menos alguno de los siguientes títulos relacionados con la educación:

  • Técnico superior de educación infantil.
  • Grado o diplomatura o licenciatura en educación primaria.
  • Grado o diplomatura o licenciatura en educación inicial o educación infantil.

Con cualquiera de estos títulos puedes optar a la oferta.

Del mismo modo, como la oferta es en Irlanda, necesitas el título de inglés B1 y tener el derecho de libre circulación por la Unión Europea.

Inscribirse a esta oferta de empleo

Para inscribirte a estas ofertas de empleo tienes plazo hasta el 31 de mayo.

Para ello, debes enviar tu currículum vitae escrito en inglés al correo electrónico  [email protected] indicando como asunto de este correo Ref: Practicante de puericultura-Cocoon Ab2021

En este enlace podrás ver todos los detalles de estas ofertas de empleo y descargar toda la información. En ese mismo enlace se te ofrecen consejos e información útil para emplearte y vivir en Irlanda y para que redactes una carta que debes adjuntar a tu currículum vitae.