Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo para más de 282 profesionales en Inetum 

Empleo Inetum Oficina Personal3
La empresa que ofrece soluciones digitales Inetum posee más de 282 vacantes de empleo en España. Los empleados recibirán salarios mensuales acordes a sus años de experiencia, responsabilidades y actividades a ejecutar.

Se incluirán a este pago los bonos por productividad, profesionalización, asistencia al trabajo. Al igual que la antigüedad, tickets de alimentación, tarjetas para cancelar el transporte, cumplimiento de horas extras los fines de semana (los domingos) y días festivos.

“Inetum sigue recibiendo los CV para los diversos cargos disponibles. Envía el tuyo de forma rápida. Sigue los pasos que aquí te indicamos”.

Enviar curriculum Inetum

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios socioeconómicos de Inetum

    Son diversas las ventajas que brinda a los trabajadores la empresa Inetum entre estas se encuentran los pagos de guardería, para quienes tienen hijos pequeños. Asimismo, poseen seguro médico de amplia cobertura. También, tienen posibilidades para ascensos internos, gracias a los planes de carrera.

    De la misma manera, podrán pedir anticipos del salario y ayudas económicas para comprar o reparar viviendas, coches.  Los empleados recibirán planes de capacitación tecnológica de acuerdo al proyecto a desarrollar y el tipo de cliente. A la vez, accederán a ofertas y descuentos especiales para obtener productos de moda, tecnología, viajes, etc.

     Plazas disponibles en Inetum

    Esta agencia que ofrece una amplia gama de soluciones digitales tiene presencia en más de 26 naciones y ha obtenido más de 1.966 millones de Є solo en el 2020. Tiene más de 27.000 empleados solo en España y solicita los especialistas de estas áreas:

    • Consultor Bitableau
    • Técnico de soporte
    • Analista / Programador J2EE y Java
    • Analista SAP
    • Automatizador de Pruebas con UFT
    • Sector de Project Management Banca
    • Jefe de Proyecto SAP
    • Desarrollador de negocios

    ¿Cómo conseguir empleo en Inetum?

    Al momento de postularse a las vacantes de empleo, debes revisar la web site de Inetum https://www.inetum.com/en/jobs?f%5B0%5D=region%3A1067&search=&page=0. Allí ubicarás las herramientas para ser parte del equipo elegible y tienes que mostrar lo siguiente:

    • Estudios profesionales en el área informática o ingeniería de programación con el respectivo título de aprobación
    • Trabajos anteriores que demuestren el manejo con Tableau y programación con UI/UX, entre otros requerimientos