Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo para actores extra en la Ribera del Duero

rodaje ribera del duero empleo
Si quieres trabajar como actor extra en una película que se rodará próximamente en la Ribera del Duero hay una interesante oferta de empleo de la que te vamos a dar todos los detalles.

Una empresa dedicada a la búsqueda y contratación de actores, a organizar distintos eventos artísticos y de moda y a realizar rodajes de ficción y publicitarios busca actores para realizar tareas de extra y entrar a formar parte del rodaje de una película que se filmará en la zona de la Ribera del Duero.

Esta empresa se denomina La Bendita y seleccionará a los candidatos para participar en esta filmación que tendrá difusión internacional.

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos para esta filmación

    La empresa busca personas de ambos sexos con una edad entre los 20 y los 60 años. En un principio no se requiere experiencia previa en la actuación si bien es normal entender que las personas con experiencia tengan cierta ventaja a la hora de ser seleccionadas.

    A las personas elegidas se les da de alta en la Seguridad Social y cobrarán los días que participen en en el rodaje con el sueldo según especifica el convenio de actores.

    Contacta para participar en el rodaje

    El rodaje se realizará hacia finales de febrero y principios de marzo.

    Se requiere que las personas interesadas estén disponibles durante las fechas mencionadas y además han de enviar un correo electrónico a la agencia contactando con el correo [email protected].

    Del mismo modo también se ofrece un número de teléfono para el contacto, 689960262, desde el que se darán todos los detalles sobre el rodaje, los requisitos y toda la información para participar en la película.