Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo para 110 personas en la residencia Bellasol

Empleo Residencia Ballesol Centro De Atrencion2

La Residencia Ballesol para atender a los adultos mayores inaugura su nuevo centro en Sevilla, por lo que oferta 80 empleos en diversas áreas. Igualmente, 30 ofertas de empleo más se mantienen activas y son para iniciar funciones de inmediato.

Los contratados recibirán salarios ajustados a las funciones a ejercer y tendrán convenios para cumplir tiempo completo, medio turno, tiempo determinado, eventual o fijo. Obtendrán remuneraciones adicionales por antigüedad, adaptación, cumplimiento de horas nocturnas, por trabajar los domingos, así como en días festivos, etc.

“Sé uno de los primeros en enviar tu currículum a Residencias Ballesol

Enviar curriculum Intercentros Ballesol

 

Beneficios contractuales que ofrecen Residencias Ballesol

 Los empleados podrán utilizar los fondos dispuestos por el centro de residencias para continuar los estudios y acceder a cursos de capacitación. También, recibirán vigilancia de sus estados de salud y más si realizan funciones que puedan ponerla en riesgo.

Se les realizarán exámenes médicos que serán pagados por esta empresa. Esta suministrará   los uniformes y equipos de protección al trabajador. Las prendas de trabajo serán devueltas en el momento que culmine la relación de empleo.

Disponibilidad de plazas en Residencias Ballesol

 Esta red de servicios de atención a las personas mayores desarrolla proyectos de expansión desde el 2018. Actualmente, inaugurará una residencia con 134 cuartos para estancias cortas o largas.

También, tiene espacios de recuperación post hospitalaria y se crearán 80 nuevas fuentes de empleo en las siguientes especialidades:

  • Fisioterapeuta
  • Médicos
  • Enfermeros
  • Psicólogos
  • Gerocultor

 Requerimientos para trabajar en Residencias Ballesol

 Al momento de postularse a las ofertas disponibles es necesario visitar la plataforma web de Residencias Ballesol, donde ubicarás las herramientas necesarias para participar en las evaluaciones y entrevistas de selección. De la misma manera tendrás que presentar las siguientes titulaciones:

  • Estudios universitarios relacionados al cargo a solicitar con el certificado de aprobación. En caso de ser extranjero se requerirá su homologación por el Ministerio de Educación en España
  • Capacitación en el área geriátrica y trabajos semejantes con experiencia mínima de 48 meses
  • Se requiere disponibilidad de tiempo para asumir las funciones de forma inmediata