¿Quieres trabajar en Homeserve? Sueldos que alcanzan los 3.000 euros mensuales

HomeServe, una reconocida multinacional especializada en servicios de mejoras y reparaciones del hogar, anuncia la disponibilidad de nuevas oportunidades laborales en diversos sectores que lidera en el mercado. Esta empresa, conocida por su compromiso con la calidad y la eficiencia en el mantenimiento y asistencia domiciliaria, ofrece contratos de trabajo indefinidos para jornadas completas.

Además, HomeServe se destaca por brindar oportunidades de desarrollo profesional a becarios y estudiantes, fomentando así el crecimiento y la formación en un ambiente laboral dinámico y orientado al servicio al cliente. Con un enfoque en la solución de problemas de plomería, electricidad, calefacción y otros aspectos esenciales del hogar.

Cómo enviar curriculum a Homeserve

Beneficios de trabajar en Homeserve

Los salarios que la empresa de origen británico brinda a sus empleados, son competitivos. Las cifras varían en correspondencia con el nivel de responsabilidad adquirida en las estructuras internas, la formación profesional, las horas trabajadas y otras variables, ubicándose entre 1.166 y 3.000 euros brutos mensuales.

trabajador asistencia HomeServe

Además, Homeserve garantiza otros beneficios socioeconómicos, tales como capacitación inicial y acorde con la carrera a desempeñar, oportunidades para desarrollar carrera, financiación de seguro médico en conjunto con el trabajador, descuentos en compras, conciliación familiar y retribución flexible.

Puestos a ocupar en Homeserve

Estos son los cargos que encontrarás disponibles en Homeserve, (9 en total) con sus respectivas zonas de localización geográfica en el territorio español:

Pozuelo de Alarcón, Madrid

  • Agente de Venta Telefónica.
  • Dos vacantes de empleo para personal encargado de recobrar al cliente y servicios de retención
  • Project Manager.
  • Técnico(a) de Soporte de Plataformas.
  • Becario para Recursos Humanos (Remunerado).
  • Responsable Cuentas a Pagar (Proveedor).

Zaragoza

  • Profesional en Contabilidad.
  • Personal para Cuentas a cobrar.

Aspira a una plaza en Homeserve

Si eres aspirante a un empleo en Homeserve, visita ahora mismo la plataforma de empleo alojada en su sitio web y consulta las opciones activas actualmente. Selecciona la que se adapte a tus aptitudes y habilidades, rellena el cuestionario asociado, suma un archivo con el CV en digital y envía.

Requisitos generales

Antes de iniciar el proceso de postulación, debes revisar si cumples con el perfil general exigido por la corporación. Algunos requisitos necesarios en cuestión, son los siguientes:

  • Estudios completos de Bachillerato, FP de Grado Medio o Superior.
  • Estar de acuerdo para trabajar en diversos horarios
  • Soportes que demuestren la experiencia en puestos similares, etc.

Botón volver arriba