Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo en Mercadona para verano

Mercadona Empleo Oferta Laboral

Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de empleo de cara a reforzar sus equipos durante la campaña veraniega. En las zonas turísticas la demanda de productos Mercadona se ve incrementada y, en otras, el personal precisa disfrutar de las vacaciones de verano.

Del mismo modo, también se ofrecen empleos en otros supermercados de Mercadona con contratos de carácter indefinido.

Mercadona pretende seguir dando un buen servicio y abastecimiento a sus clientes. Por este motivo, las ofertas para la campaña de verano han aumentado considerablemente en la cadena.

¿Te gustaría formar parte de la empresa española referente del sector de la distribución? En este artículo te contaremos cómo hacerlo.

Enviar curriculum Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona

Estas son las ofertas de empleo que Mercadona ha añadido en su web. Son 23 ofertas de empleo que no debes desaprovechar:

Accede a las ofertas de empleo de Mercadona

Para entrar a formar parte de los equipos de Mercadona tienes tres posibilidades que no son excluyentes:

  • Visita nuestra página de enviarcurrículum.info donde cada semana publicamos las novedades de empleo publicadas por Mercadona en nuestra sección de ofertas de empleo y te facilitamos los enlaces para que te inscribas.
  • Otra opción es enviar tu currículum vitae a la cadena española líder del sector de la alimentación. ¿Y cómo hacerlo? En este artículo puedes ver los pasos que hay que dar par enviarlo.
  • Por último, puedes visitar diariamente el portal de empleo de Mercadona donde publica las vacantes de sus tiendas, almacenes y oficinas.