La multinacional francesa Leroy Merlin ha decidido enfrentar el duro golpe que ha dado la pandemia del Covid-19 al mundo laboral con un importante plan de recuperación de empleo.
Esta reconocida cadena especializada en bricolaje, decoración, jardinería y construcción ha informado que busca incorporar de modo inmediato a 551 trabajadores en España, destinados a 21 áreas de desempeño con sueldos cercanos a los 1.200 euros.
Contratación y localidades en España
Este nuevo contingente de puestos de trabajo se produce en algunos casos bajo la figura de contratos para jornada completa, en otros a tiempo parcial y en casos puntuales en una contratación por periodos de tiempo delimitados.
Entre las localidades donde Leroy Merlin tiene vacantes disponibles se encuentran Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Girona, Castellón, Tortosa, Gandía, Ourense, Aragón y La Rioja.
Plazas vacantes
Algunas de las plazas vacantes son las siguientes:
- Vendedor especializado en pintura (Santa Cruz de Tenerife)
- Vendedor entrenado en iluminación (Gandía)
- Especialista en asesoría de servicios (Salamanca)
- Vendedor especializado en diseño de interiores (Girona)
- Especialista en sanitarios (Castellón)
- Especialista en calefacción (Castellón)
- Vendedor especializado en jardinería (Jerez de la Frontera, Cádiz)
- Especialista en jardinería (Motril)
- Especialista para el área logística (Tortosa)
- Vendedor especializado en cocinas (Santa Cruz de Tenerife)
- Igualmente se desarrolla un Programa de Graduados en las regiones de Aragón y La Rioja
Las personas interesadas en optar a estas plazas de trabajo pueden acceder a la descripción detallada de cada oferta así como la duración específica del contrato en: https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-leroy-merlin/
Al ingresar a este enlace es posible el registro de datos personales que serán almacenados en la base de datos de Leroy Merlin, que posee más de 74 puntos de venta en España con alrededor de 10.000 trabajadores y una significativa facturación que sobrepasa los 2.000 millones de euros.