Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Ofertas de empleo en Delaviudad para la campaña de Navidad

DelaViudaI 1024x384 - Ofertas de empleo en Delaviudad para la campaña de Navidad

La empresa de elaboración, comercialización y distribución de confitería Delaviuda ofrece 688 puestos vacantes para trabajar en su planta ubicada en Sonseca, Toledo-España. Los cargos disponibles son para la Campaña de Navidad 2019-2020.

Esta empresa se encuentra en proceso de expansión y requiere ingresar nuevo personal, para ejecutar los planes y proyecto para la temporada de diciembre. Por esta razón, tiene destinado reestructurar su nómina para ofrecer soluciones rápidas y eficientes con el aumento de actividad comercial para esa época.

Pasos para enviar el currículum vitae a Delaviuda

El incremento en la cantidad de personal contratado representa 52% más que el del resto del año. El período de llamado a presentación de currículums y entrevistas de selección está destinado para el mes de junio y culminará en septiembre.

Las nuevas plazas están relacionadas al área de producción, desarrollo logístico, administración y técnicos de laboratorios. Entre los requerimientos para cada uno de estos puestos es necesario que la persona tenga disponibilidad horaria, para cubrir jornadas rotativas en la mañana, tarde o noche.

Certificado vigente para manipulación de alimentos y almacenista. En necesario que los interesados en las ofertas de empleo tengan experiencia en el área que desempeñarán. En el área administrativa deben tener conocimientos sobre el programa SAP.

Para anexarte en la base de datos elegible de esta empresa que es líder en elaboración, comercialización y distribución de chucherías, repostería Delaviuda visita (https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-delaviuda/) y verifica los requerimientos. También, revisa ofertas de empleo en Toledo.

Historia de Delaviuda

La industria de confitería Delaviuda tiene su origen en 1936, cuando sus dueños Manuel López y María Rojas instalaron este comercio en Sonseca. López falleció durante la guerra civil ocurrida en esa fecha y Rojas quedó viuda con dos hijos.

Su tienda comenzó a conocerse como de la viuda. Para 1973 se registró la marca comercial con ese nombre, que se utilizó en el resto de los años por los descendientes de esta familia toledana. Uno de los hijos de López convirtió este pequeño local en una gran fábrica que hoy es líder en el sector.

Ofertas de empleo