Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo de Amazon para 70 españoles en centro logístico de Alemania

trabajar amazon alemania

Si quieres un empleo en Amazon, la empresa de venta por internet más prestigiosa y reconocida internacionalmente, y además eres una persona dinámica con ganas de conocer nuevos horizontes esta oferta de empleo que te contamos te puede interesar.

A través de una empresa de reclutamiento alemana, Amazon ha lanzado una oferta para españoles que quieran trabajar preparando pedidos en un centro logístico en Alemania.

En concreto se pretende reclutar a 70 personas que desarrollar distintas tareas en un centro logístico de la ciudad alemana de Heidenheim an der Brenz. Esta localidad se sitúa en el sur de Alemania, concretamente en el estado de Baden-Württemberg, en la región de Stuttgart y próxima a Baviera.

Si te atrae esta oferta de empleo, aquí te diremos qué pasos has de seguir para apuntarte.

Enviar Curriculum Amazon

Requisitos para optar a las 70 vacantes de Amazon en Alemania

Para optar a estos puestos de trabajo solamente se requiere tener conocimientos básicos de inglés, ganas de trabajar y la posibilidad de incorporarte de forma inmediata.

En ningún caso se requiere experiencia previa o conocimientos específicos de las funciones a realizar que serían la preparación de pedidos de compras online.

Oferta de empleo de Amazon en Alemania

A cambio, la empresa te ofrece un contrato de nueve meses en Alemania con un sueldo entre 21.000 y 30.000 € brutos anuales.

Para inscribirte a estas 70 vacantes de empleo que oferta Amazon has de entrar en este enlace y seleccionar directamente la pestaña de inscripción a la oferta, para lo cual tienes que estar dado de alta como demandante de empleo en el portal de InfoJobs.

Date a conocer a Amazon para optar otras ofertas de empleo enviando tu currículum al gigante de la venta por internet.