Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo de 4 mil empleos para planta logística de bonÀrea en Zaragoza

empleo bonarea
Oferta de empleo de 4 mil empleos para planta logística de bonÀrea en Zaragoza
5 (100%) 1 voto[s]

En el municipio de Épila, en Zaragoza, será el lugar donde serán creados 4.000 empleos para una planta logística y de construcción que se estima estará en actividad en un año y medio, en un proyecto encabezado por el Grupo Guissona.

La planta corresponde a bonÀrea, red de más de 460 tiendas que ofrece una amplia gama de productos cárnicos, concentrando desde la fase de cría hasta la etapa de engorde de los animales para luego elaborar y distribuir en sus establecimientos.

INFORMACIÓN DE CÓMO ENVIAR A BONAREA

De acuerdo con lo declarado por el presidente del Grupo Guissona, Jaime Alsina, durante una inspección de las obras, los talleres serán los primeros en estar en actividad en un lapso de 8 a 10 meses.

Posteriormente, la planta estará lista para recibir mercancía de proveedores de cada rincón de España, así como gran cantidad de productos de otros centros que se ocupan de verduras y frutas.

Destacó Alsina que en año y medio comenzarán las contrataciones, que desde luego, incluirá a residentes de la zona y personal especializado como ingenieros.

En la inspección de obras, el presidente del Grupo Guissona estuvo acompañado por el presidente de Aragón, Javier Lambán, quien resaltó la dedicación con que ha contado el proyecto, la formación profesional y la inversión inicial.

Serán 400 millones de euros para la generación de 4000 empleos en un proyecto que Lambán apunta comenzó con “inteligencia, discreción y ahínco”.

Sólo la primera fase del complejo, actualmente en licitación, requerirá una inversión de 22 millones de euros en un proceso que se desarrolla con normalidad y en sintonía entre Gobierno, empresa y ayuntamiento, explicó Lambán.

También se adelantan ciclos de formación profesional vinculados con todas las funciones que serán desempeñadas en la planta logística y de construcción, ya que se estima que la oferta de empleo superará la demanda.

Noticias ofertas de empleo actuales