Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo de 120 puestos de trabajo en Amazon

MozoAmazon 1024x384 - Oferta de empleo de 120 puestos de trabajo en Amazon
Oferta de empleo de 120 puestos de trabajo en Amazon
4 (80%) 8 voto[s]

La empresa de trabajo temporal Adecco gestiona actualmente 120 ofertas empleo que han sido publicadas por la compañía logística de Amazon. (Información de cómo enviar el currículum a Amazon)

Se trata de vacantes para mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares, en Madrid (ver empleos en Madrid), para los cuales se requiere de una experiencia previa en cargos similares.

Asimismo, las ofertas demandan en el caso de San Fernando de Henares, la disponibilidad para jornadas de 8 horas de lunes a domingo en turnos diferentes y tener la facilidad de un vehículo que permita el traslado al centro de trabajo.

Por su parte, en Alcalá de Henares la oferta de empleo de Amazon se concentra en picking, empaquetado, y paletizado-flejado de mercancía entrante y saliente del almacén.

Iniciativa, flexibilidad y, desde luego, un genuino interés en desempañarse en el sector logístico, son parte de las características personales que se solicitan para estos empleos.

Al mismo tiempo, los seleccionados deberán trabajar bajo estándares de seguridad, producción y calidad, la recepción de productos, ubicación de mercancía, picking y preparación de productos.

El método de contratación para estos 120 cargos de mozos de almacén será semanal. Posteriormente, las renovaciones serán bisemanales o mensuales. De acuerdo con el rendimiento del contratado existe la opción de una contratación indefinida.

El compromiso adquirido por los empleados será el de mejorar diariamente el proceso logístico, para lo cual se organizará la disponibilidad en horarios rotativos que en las mañanas serán desde las 6 hasta las 14 horas y en la tarde desde las 14 hasta las 22 horas.

Todo el material y vestimenta que se requiere para ejercer el cargo en los almacenes de San Fernando de Henares y Alcalá de Henares será proporcionado por la empresa, que pagará 8.62 euros por hora bruto.

Ofertas de empleo actuales