Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oferta de empleo: 70 puestos de trabajo en el Banco Santander

Empleo Banco Santander Logo

El Banco Santander tiene más de 70 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus sedes de Boadilla del Monte y Madrid. Los perfiles de profesionales exigen de experiencia en el área a la que postula y de preferencia en el sector bancario o financiero.

Las áreas en las que hay ofertas activas son Relación con Clientes, Riesgos, Corporate & Investment Banking, Data Science, Digital & IT, Ciberseguridad, Legal & Compilance.

Enviar curriculum Banco Santander

 

Plazas en Banco Santander

En el área de Relación con Clientes se requieren profesionales como:

Manager de Clientes Externos (Boadilla del Monte) Para establecer sistemas de garantías en cobro de servicios; criterios de elaboración de ofertas; liderar expansión comercial y actividades de Marketing. Ocho años de experiencia y dominio de Inglés a nivel C1

Native Sepaker Comms Manager (Madrid) En funciones de liderazgo comunicación en Europa; Social Media. Experiencia en organizaciones globales entre cinco y siete años de trabajo. Inglés como lengua materna y excelente dominio del español

En el área de Riesgos, el Banco Santander necesita profesional para el cargo de Residual Value Risk Manager – SCF HQ (Boadilla del Monte) Con experiencia de 8 años en portafolio de valores residuales, conjuntos de riesgos; manejo de SAS, GAUSS, MATLab, SASS, Micro TPS. Grado Universitario.

En el área de Digital IT se requiere Asociado Responsable de Customer y Back Office Tools (Madrid) con Grado en Ingeniería y 4 años de experiencia; IT Operations (Data Lake) en Madrid. Con experiencia en monitoreo y mantenimiento de Big Data, flujo de datos en tiempo real. Inglés y español alto.

Asimismo, se solicita un profesional para el cargo de Private Cloud Solutions Engineer (Madrid). Con 5 años de experiencia; conocimientos de JAVA J2EE, visualización, microservicios, automatización, Linux RHEL OS, sistemas integrados.

Para los interesados en trabajar en Banco Santander en las más de 70 ofertas de empleo que tiene actualmente, deben ingresar al portal de empleo de la institución y postularse en la vacante cónsona a su perfil.