NUTRIBEN ofrece empleos para operarios de producción CON CONTRATO FIJO

Nutriben, firma del Grupo Alter especializada en nutrición infantil, dispone en la actualidad de 10 puestos para trabajar como Operarios(as) de Producción dentro de su fábrica, la cual se ubica en Meco, Madrid. En este sentido, se proponen contratos fijos a jornada completa en horarios de lunes a viernes.

Beneficios contractuales en Nutriben

La oferta de empleo planteada por Nutriben no especifica cifras referentes a la retribución salarial. No obstante, algunos portales entendidos en la materia, apoyados por comentarios de empleados y personal activo, refieren que esta marca brinda sueldos importantes, oscilantes entre 1.200 y 1.800 euros mensuales.

En lo que refiere a beneficios y ventajas sociales, Nutriben garantiza estabilidad laboral,  fines de semana libres, turnos rotativos que favorecen la conciliación con la vida familiar y un ambiente profesional propicio para la adquisición de nuevos conocimientos.

Tareas a desempeñar en el cargo

Los Operarios(as) de Producción deben cumplir ciertas funciones como las siguientes:

  • Manejar, aprovisionar y velar por el correcto funcionamiento de los equipos utilizados en la línea de producción.
  • Gestionar el mantenimiento y limpieza de la factoría y las máquinas.
  • Notificar de forma inmediata cualquier incidencia.
  • Efectuar controles de calidad.

Trabajar en Nutriben

Realiza tu postulación a Nutriben

No pierdas la ocasión de registrarte como aspirante a una de las 10 plazas ofertadas por Nutriben. Para concretar tu candidatura, visita la sección de empleo en la web del Grupo Farmacéutico Alter, revisa atentamente las condiciones laborales previstas, rellena el formulario de inscripción y adjunta el curriculum digitalizado.

Requisitos necesarios

Los postulados a cubrir las vacantes como Operarios(as) de Producción deben cumplir con algunas condiciones como éstas que reseñamos seguidamente:

  • Titulación de Bachillerato, Grado Medio del Ciclo Formativo o FP II.
  • Conocimientos en servicios, mantenimiento, electrónica y electricidad.
  • Experiencia de al menos 6 meses en el sector industrial alimenticio o farmacéutico.

Botón volver arriba