Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de trabajo para rebajas y verano en Grupo Adecco

empleo adecco rebajas 1024x384 - Nuevos puestos de trabajo para rebajas y verano en Grupo Adecco
¿Qué te parece?

Durante la campaña de verano el Grupo Adecco ofecerá miles de puestos de trabajo par la campaña de verano y rebajas, se calcula un promedio de 285 mil contrataciones nuevas (que equivalen a más del 7.8% en relación al 2018).

Así mismo, Adecco en la Comunidad de Madrid se alzará con 223.800 nuevos empleos lo que representa cerca a 10.5% de incremento interanual, seguido de las comunidades Valenciana, Región de Murcia y Andalucía con 152.800 puestos, 152.300 contratos y 133.300 puestos de trabajo respectivamente y según las localidades mencionadas (lo que equivalen a un 5.1%, 2% y 11,8% aproximadamente)

Lo anterior podría ser consecuencia de la economía diversificada y al componente turístico que reafirma la gran concentración territorial que posee Adecco en las cinco comunidades mencionadas; las mismas, totalizan dos tercios de empleos que se realizarán en época de verano.

Ofertas de trabajo en otras zonas

El Grupo Adecco también tiene ofertas de trabajo (en menor cantidad) en zonas de Navarra, Zaragoza, Pontevedra, Vizcaya, Sevilla, Alicante, Tenerife, A Coruña, Cantabria, Tenerife, Cádiz, Málaga, Tarragona.

ENVIAR EL CURRÍCULUM VITAE ADECCO

Así mismo y con menos disponibilidad para contrataciones se encuentran las provincias de Valladolid, Lleida, Albacete, Las Palmas, Asturias, Girona, Guipúzcoa, Guadalajara y Álava; las anteriores, no superarán las dos mil contrataciones.

Por otra parte, y durante la campaña de rebajas de verano, las locaciones de Burgos, Granada, Baleares, Toledo, Huelva, Almería y Segovia, se encuentran en menor rango de oferta y no supera las 1.900 oportunidades de empleo.

Según cifras aportadas por la empresa Adecco, las provincias de León, Ourense, Córdova, Jaén, Huesca, Ávila, Teruel, Lugo y Zamora, sólo generarán entre 400 y 700 contrataciones para trabajar durante el verano.

Finalmente, y en menor escala, Badajoz, Cáceres, Soria y Ciudad Real serán las menos beneficiadas en oportunidades para nuevos empleos.

De esta forma, se estima un equivalente al 1,4 millón de contratos y 190 mil relacionaos a campañas de rebajas generadas por el Grupo Adecco; lo que se traduce en un 6.8% más que el año pasado y a un 7.3% de incremento interanual.

Para saber como mandar el cv a  Grupo Adecco, pincha aquí https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-adecco/

Otras empresas de trabajo temporal con ofertas de empleo:

 

Ofertas de empleo actuales