Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de trabajo en VIPS en varios restaurantes

Empleo-VIPS- fachada2

La cadena de restaurantes de comida rápida VIPS extiende sus sucursales en Madrid, razón por la cual ofrece 33 vacantes para el nuevo local que se ubicará en el barrio de Chamberí, en la calle Alberto Aguilera número 26 de esta ciudad.  Este local tendrá una capacidad para atender a 152 clientes.

Pasos para enviar el curriculum al Grupo Vips

Además, mide 371 m2 y las principales áreas que requerirá este comercio están las de administrador, personal de limpieza, encargados de mercadotecnia. Igualmente, vendedores, vigilantes, camareros, recepcionistas, gerentes, encargados de sala.

También, en la cocina contratarán jefes de cocina, chef, y ayuddantes. Esta cadena de restaurantes que ofrece al público los mejores menús para el desayuno, almuerzo y cena, brinda excelentes beneficios a su personal como contratos por tiempo indefinido.

Ofrece dos días libres por las  jornadas completas de trabajo semanal, disponibilidad de movilizarte a cualquier área, en la que se encuentren sus sucursales. Ofertas, descuentos en comidas para los trabajadores y sus familiares.

Promociona cursos y talleres formativos para el desarrollo profesional de los empleados de esta cadena de restaurantes. Al igual que planes de capacitación personal que buscan mejorar las capacidades de líderes de personal contratado.

De la misma manera, esta cadena de restaurante dispone de otras ofertas de empleo en los departamentos administrativos de VIPS, localizados en el Paseo de la Castellana, N° 280.

En estos espacios un equipo multidisciplinario se encarga  de atender todas las necesidades del resto de sus sedes. Con el nuevo local en Madrid existirán  77 restaurantes VIPS y 14 VIPS Smart que atenderán a toda la comunidad de esta ciudad.

Quienes estén interesados en las vacantes disponibles por este grupo empresarial, podrán revisar en su página web los procedimientos para optar por cualquiera de las ofertas. Asimismo, consignarán el currículum durante los diversos procesos de selección que activen y publiquen en esta misma plataforma.

Noticias empleo