Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de trabajo en McDonald’s para campaña de Navidad

Empleo-McDonald's

La línea de restaurantes de comida rápida McDonald’s necesita contratar más de 200 personas en España. De estas 50 personas serán destinadas a restaurantes en Madrid. Además, se espera que llegue un aproximado de 300 candidatos postulados a diversas áreas de atención al cliente.

Con este incremento en la nómina de este restaurante, se cubrirá toda la campaña para Navidad. Quienes estén interesados en cualquiera de las vacantes disponibles por McDonald’s podrán revisar los requerimientos de los puestos de trabajo en su página, así lo informó el director de RRHH Alberto Unzurrunzaga.

ENVIAR EL CURRÍCULUM A McDonald’s

También, señaló que la mayoría de los cargos gerenciales provienen desde los empleados con más años en servicio y ya han pasado por varios cargos dentro del restaurante McDonald’s. Asimismo, los empleados reciben capacitación para liderar y equipos.

Comentó que en el resto de año se dictarán 85 talleres formativos presenciales.  Explicó que en la próxima campaña realizarán la mayor cantidad de contratación temporal de personal y será seguida por la de verano que se ejecutará en todas sus sucursales ubicadas en las áreas turísticas de la Península Ibérica.

Entre las ventajas que conseguirán los empleados está la flexibilidad horaria, porque manejan varios turnos, matutino, tardes o fines de semana. Igualmente, recibirán descuentos y la alimentación la proporciona la empresa. Otro de los beneficios es el crecimiento como profesional dentro de los restaurantes.

Recibirán el mejor ambiente de trabajo, con bastante dinamismo y en equipo. Se fomentarán los valores de compañerismo, respeto, responsabilidad y honestidad. Los candidatos deberán residir cerca de la zona donde envían su currículum. Disponibilidad de tiempo para trabajar

Los cargos más solicitados se encuentran personal de cocina, mantenimiento, cajero, administrador, gerente, atención al cliente, entre otros. También, podrás ser capacitador del próximo personal entrante.

Ofertas de trabajo en empresas de hostelería