Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de trabajo disponibles en Lidl

Trabajo Lidl Recursos Humanos

El sector de la alimentación y distribución ha sido uno de los menos perjudicados durante el desarrollo de esta pandemia que aún condiciona nuestros hábitos y que está asolando las ofertas de empleo.

La mayor parte de las cadenas dedicadas al sector ha permanecido firme en cuanto a ofertas de empleo se refiere.

Lidl no es una excepción y de forma continua ha publicado nuevas ofertas de empleo como las que te vamos a presentar en este artículo.

Enviar curriculum Lidl

Ofertas de empleo de Lidl

En la actualidad, Lidl mantiene publicadas en su portal de empleo 42 ofertas vigentes. Muchas de estas ofertas son de nueva publicación mientras que otras son de semanas anteriores y que ofertan empleos que aún no han sido cubiertos.

Si tu objetivo es emplearte en Lidl, no desaproveches estas posibilidades de empleo que te ofrece.

Perfiles solicitados por Lidl

Los perfiles solicitados por Lidl son principalmente para cubrir puestos en sus tiendas. Entre estos están los de adjunto de gerente de tienda, gerente de tienda, cajero-reponedor o jefe de ventas. En total, las ofertas de empleo destinadas para sus tiendas son 30.

También precisan personal para sus almacenes, para los que presentan 3 ofertas de empleo: responsable de almacén, jefe de logística y responsable de almacén non food.

Del mismo modo, realizan 5 ofertas para sus oficinas centrales, 1 para sus oficinas regionales y 3 para puestos informáticos.

Si estás interesado en alguna de estas vacantes no dejes de inscribirte a las ofertas de empleo de Lidl o envíales tu currículum como te indicamos aquí.