Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de empleo en Lidl y Aldi

Empleo Aldi Cajero

Mediante la inauguración de 600 y 308 locales pertenecientes a los supermercados Lidl y Aldi, se espera incrementar las nóminas de ambas empresas para cubrir las necesidades que se generarán en diversas áreas. En este sentido, requerirán vendedores, cajeros (as) y mozos de almacén.

Asimismo, repartidores, personal de limpieza, gerente de tienda, administrador, vigilante, entre otros. Los candidatos podrán enviar su currículum en la plataforma web de estos supermercados. (¿Cómo enviar el cv a Aldi o a LIDL?) Igualmente, encontrarán información sobre las funciones de los cargos disponibles.

Al mismo tiempo, conseguirán datos sobre los tipos de contratos (personal o fijo), jornada de trabajo (tiempo completo, medio turno o los fines de semana), horarios (mañana, tarde o nocturno). Salarios, pagos de vacaciones, seguro social y demás beneficios socioeconómicos.

De la misma manera, podrán revisar el contenido relacionado a los requerimientos para cada cargo disponible, los llamados a las pruebas psicotécnicas y entrevistas personales de selección.

En cuanto a los requisitos que deben presentar los aspirantes al momento de las evaluaciones es su nacionalidad española o ser integrante de la Unión Europea, ser mayores de 16 años y no superar la edad de jubilación. Los documentos de identidad como el NIF o el DIN tienen que estar actualizados.

Otro de los requerimientos es mantener activa la licencia para conducir tipo B, tener experiencia previa en el área que solicitas. Dependiendo del cargo se pedirá el certificado de educación secundaria obligatoria, las licenciaturas y especializaciones.

Enviar curriculum Aldi

Enviar curriculum Lidl

 

Crecimiento de Lidl y Aldi 2019-2020

Empleo Mercado Lidl entrada1 - Nuevos puestos de empleo en Lidl y Aldi

Estas cadenas de comercialización y distribución de alimentos han tenido un crecimiento que permitió invertir en la inauguración de 17 sucursales Lidl para el 2019.

Para este año se esperan activar otras 30 más para esta tienda, a la vez Aldi proyecta mantener el mismo crecimiento registrado  el año pasado. La directiva de estas empresas destaca que con su expansión en centros urbanos se asegura la continuidad de desarrollo de ambas compañías.