Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de empleo en la empresa Vicasol

Empleo vicasol

La Cooperativa Agrícola Vicasol ha iniciado su temporada de ofertas de empleo 2019-2020 en la búsqueda de trabajadores para sus centros en la provincia de Almería.

Esta empresa, que en la parte más intensa de su campaña sobrepasa la contratación de 2 mil personas, requiere de personal para sus centros operativos ubicados en las localidades de La Mojonera, Puebla de Vícar, Níjar y El Ejido.

Vicasol presenta puestos de trabajo en diversas áreas relacionadas con la manipulación de alimentos, mozo de almacén, manipulación de hortalizas, carga de maquinaria agraria, carretillero o vendedor.

Enviar currículum empresa Vicasol

Igualmente, la empresa busca llenar las plazas de personal de mantenimiento, técnicos agrícolas, marcadora, personal para trabajar en el laboratorio, jefe de línea, personal para trabajar en el laboratorio y jefe de almacén, entre otras funciones a desarrollar.

vicasol empleoEn el caso de los manipuladores de alimentos deberán tener el carnet que los acredite como tales, con menos de 5 años de antigüedad e informar si han trabajado con anterioridad en alguna campaña de Vicasol.

Respecto a la experiencia previa, la compañía no la exige en su contratación, pero la toma muy en cuenta si el interesado la posee. Lo único que se requiere es el genuino deseo de trabajar y tener los debidos certificados.

Durante todo el año, cooperativa andaluza ofrece nuevos empleos en turnos completos o medios turnos, con un número de horas que depende de la producción de cada instante.

Es por ello que una jornada puede ser de sólo 4 horas pero otra puede sobrepasar las 8 horas.

Vicasol es una sociedad cooperativa formada por agricultores que comercializan productos generados en 1500 hectáreas de cultivo. Su sede se ubica en Puebla de Vícar, provincia de Almería, y produce al año más de 240 millones de toneladas de frutas y verduras.

 

Noticias empleo