Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de empleo en IKEA

Puestos Empleo En Ikea

La empresa sueca de venta minorista de muebles Ikea está seleccionando personas para ocupar vacantes de empleo en distintas secciones de sus tiendas y oficinas.

Si estás interesado en labrarte un futuro profesional en Ikea no dejes de leer este artículo donde te vamos a informar de las distintas ofertas publicadas por Ikea.

Enviar currículum IKEA

Departamentos para los que Ikea selecciona personal

Ikea está buscando personas que refuercen sus equipos en distintos departamentos.

En concreto, está buscando personas para su departamento informático, personas para su departamento de atención al cliente, para el departamento de administración y servicio de soporte, para logística y cadena de suministro y para el departamento comercial y ventas.

Perfiles solicitados por Ikea

Ikea busca carretilleros para reponer mercancías, vendedores para su sección comercial, personal para atención telefónica y por correo electrónico, administrativos y contables y personal informático y de soluciones digitales.

Si crees que puedes desarrollar cualquiera de estas labores no dejes pasar estas oportunidades de empleo.

Ofertas de trabajo de Ikea

Los contratos ofertados por Ikea así como los beneficios o responsabilidades del mismo dependen del puesto de trabajo al que te postules. En su mayoría son de jornada completa y con una alta remuneración dentro de su sector y funciones.

Estas son las ofertas activas que Ikea ha publicado en su portal de empleo donde podrás acceder a toda la información e inscribirte a través de los enlaces que te facilitamos:

Si no te interesan estas ofertas de empleo pero quieres trabajar en Ikea, envía tu currículum como te indicamos aquí.