Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de empleo en el El Corte Inglés de cara al verano

Empleo El Corte Ingles Externa3jpg

La mayor parte de las empresas de alimentación y ventas están ofreciendo importantes ofertas de empleo tras el confinamiento por el coronavirus.

El Corte Inglés no es ajeno a esta dinámica y en su página de empleo ha publicado más de 35 ofertas de empleo para reforzar sus plantillas de cara al verano.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles buscados en el Corte Inglés

Entre los perfiles más demandados para esta campaña de verano, El Corte Inglés busca, principalmente, aquellos relacionados con el sector de la alimentación de productos frescos que puedan ejercer sus funciones en los supermercados Hipercor, pertenecientes al grupo: carniceros, pescaderos, panaderos, charcuteros, etc.

Sin embargo también buscan comerciales, mozos de tienda y de almacén, cajeros e incluso mecánicos de bicicletas.

Requisitos para las candidaturas a El Corte Inglés

En estas ofertas de empleo deberás cumplir una serie de requisitos que la compañía solicita para cada puesto concreto.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, El Corte Inglés te dará formación para realizar tus funciones. En concreto te formará sobre el producto que tengas que vender, sobre formas de atender al cliente y técnicas de venta para que puedas realizar un correcto asesoramiento y ayuda al cliente.

Acceder a las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Puedes acceder a estas ofertas de empleo e inscribirte a través de la página web de El Corte Inglés. Haz clic en la oferta que te interese y envía tu candidatura.

Si por el contrario las ofertas que aparecen no son de tu interés por cualquier motivo pero quieres trabajar en El Corte Inglés, envíales tu currículum como te explicamos en este enlace.