Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de empleo en El Corte Inglés

Puestos Empleo Corte Ingles

Se aproxima la campaña navideña y El Corte Inglés le va tomando el pulso a la demanda. Por ello, está aumentando sus ofertas de empleo que ya alcanzan las 42 ofertas en su canal web.

Si estás interesado en trabajar en El Corte Inglés no dejes de leer este artículo donde te contamos las últimas ofertas.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Empléate en El Corte Inglés

El Corte Inglés se encarga de distribuir distintos tipos de mercancía a través de sus departamentos y tiendas ubicadas por toda España. Trabajar en El Corte Inglés supone acceder a un equipo de profesionales comprometidos con el servicio al cliente y donde el compromiso y la proactividad se valoran.

Si cumples los requisitos que solicita El Corte Inglés podrás acceder a un puesto de trabajo seguro y con posibilidades de mejora, con salario competitivo en una empresa líder de su sector.

Perfiles solicitados por El Corte Inglés

El Corte Inglés está seleccionando personal principalmente para cubrir puestos en sus supermercados. De este modo, las ofertas de empleo son para puestos de carnicero, charcutero, pescadero, cajeros, ayudantes de pescadería o carnicería o profesionales de la alimentación.

También oferta empleo para distintos puestos de gestor telefónico, cocinero, mozo de almacén, comercial de seguros y más vacantes que pueden ajustarse a tu perfil.

No dejes pasar estas ofertas de empleo y postúlate como candidato a las vacantes de empleo de El Corte Inglés.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Toda la información de las ofertas de empleo de El Corte Inglés las puedes seguir en su portal de empleo, donde además puedes inscribirte como candidato.

Si estas ofertas de empleo publicadas no son de tu interés, puedes enviarles tu currículum a través de este enlace para que El Corte Inglés tenga tus datos en su base.