Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos puestos de empleo en ALSA

Empleo Alsa Transporte

Alsa es una empresa multinacional española dedicada al transporte de viajeros por carretera.  Actualmente, busca personal para ampliar su nómina en el área de gestión administrativa y financiera. Asimismo, requiere de personal para las plazas de ventas, taller electrico, reparación y conducción.

Las personas seleccionadas trabajarán en las sedes de Navarra, Madrid, Valladolid, Sevilla, Asturias, Burgos, Lérida y La Rioja .

Los candidatos podrán enviar sus currículums (Descargar cv gratis)  en sus Centros de Formación en Oviedo (calle Irlanda N° 9 en el Polígono del Espíritu Santo 33010), o en Madrid (calle Alcalá N°478-28027),  También, pueden hacerlo en la página web de esta compañía. Allí obtendrán información sobre las funciones de los empleos disponibles.

¿CÓMO TRABAJAR EN ALSA?

Igualmente, encontrarán contenido relacionado a los tipos de jornada que realizarán según el cargo, contrataciones (por tiempo indefinido o temporal), pago de seguro social,  vacaciones y demás beneficios socioeconómicos.

Bonificaciones para los empleados

Las personas seleccionadas gozarán de contratos con duración de 6 a 8 meses, que pueden ser extendidos de acuerdo a las funciones ejercidas y su eficiencia. Asimismo, trabajarán turnos completos con un excelente ambiente de trabajo. Los salarios serán mensuales y  el monto acordado con el empleado.

Podrán participar en las prácticas profesionales y becas en caso de ser estudiantes.También, recibirán talleres formativos para conducir autobuses, servicio de mantenimiento, carrocería y reparación electromécánica. Igualmente, la opción de optar por las promociones internas de ascenso de personal.

Requisitos para optar a las vacantes

Quienes estén interesados en los puestos de empleo disponibles en la empresa ALSA, deberán entregar una serie de documentos y requerimientos al momento de realizar las pruebas psicotécnicas y entrevistas de selección. Algunos se mencionan a continuación:

  • El personal debe tener experiencia en el área de transporte
  • Si opta por cargos administrativos o gerenciales tiene que poseer 4 años de experiencia en evaluación y valoración de negocios con empresas del sector. Además, se deben presentar los análisis de inversión o transacción.
  • Excelente nivel en elaboración de informes financieros
  • Nivel avanzado en habla y escritura de inglés, francés y portugués
  • Título de licenciatura o especialización en el área económica, gestión de proyectos financieros, ingeniería técnica de supervisión
  • Deben saber trabajar en equipo y tener buena comunicación

Finalmente, si optan por el cargo de conductores es necesario que tengan actualizada y activa  la licencia para conducir tipo D, asimismo, deben poseer 12 puntos más CAP de viajeros en Vigor. También, la tarjeta de tacógrafo, experiencia en el área y residir por las zonas donde se requiere este tipo de empleo.