Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos ofertas de empleo en Vitalia

Empleo Personal Sanitario Enfermero2

El Grupo Vitalia Home está ofertando diversas plazas para trabajar como personal en sus residencias para adultos mayores en Madrid, Cataluña, Barcelona, Valladolid y otras zonas de España.

Esta empresa se dedica a la atención y cuidado en residencias de personas de la tercera edad, tanto en materia de salud como en servicios de atención personal, asesoría legal, actividades recreativas y ocupacionales.

Enviar curriculum Vitalia

 

Plazas en Vitalia Home

La empresa está en busca de Enfermero DUE, no se requiere experiencia, titulación en enfermería, para:

Madrid (2 plazas) con contrato indefinido, jornada completa; Valladolid (2 plazas) con contrato temporal y de jornada completa; Las Rozas (2 plazas) para contrato indefinido, jornada completa; La Rinconada (2 plazas), Cataluña (4 plazas),con contrato temporal y jornada completa

Para Madrid se necesita Director Médico Especialista en Geriatría y Gerontología (3 plazas, en diferentes centros de atención), con jornada completa y contrato indefinido. Titulación en Medicina, con al menos 1 año de experiencia.

Médicos Generales para Cataluña y Madrid, titulación en Medicina, experiencia de 1 año, contrato indefinido, de jornada completa; Abogado Laborista en Zaragoza, Grado en Derecho, experiencia de 5 años, para contrato determinado.

Gerocultores – Auxiliares de Enfermería. Formación Profesional o Grado de Auxiliar de Enfermería, Técnico Atención Sociosanitaria, certificación de profesionalidad, para trabajar en Zaragoza (4 plazas). No se requiere experiencia. Jornada completa, contrato de tiempo determinado.

Trabajar en Vitalia

Con más de 20 años en creación y gestión de centros de atención en España, dirigidos a la atención de personas adultas con pérdida de autonomía intelectual, física o psíquica, la empresa dispone de un completo equipo de profesionales para dar los mejores servicios en salud, rehabilitación, ocupación.

Con una plantilla de más de 3 mil empleados, Vitalia cuenta con Centros propios en A Coruña, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz, Alcalá de Henares, Las Rozas. Si quieres trabajar en Vitalia, ingresa a su portal de empleo o a las páginas de empresas de selección reconocidas en el país.