Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos empleos para trabajar en Vitalia

Empleo Enfermero
La empresa de asistencia y servicios sociales Vitalia tiene nuevas oportunidades de trabajo como enfermero, auxiliar de enfermería, técnico de relaciones laborales, médico, abogado.

Vitalia está presente en el mercado español des hace ya más de dos décadas, brindando servicios en cuidado y gestión. Sus profesionales en su mayoría requieren poseer experiencia mayor a un año. Las zonas donde están disponibles las plazas son Zaragoza, Sevilla, Cervera De Pisuerga.

Enviar curriculum Vitalia

 

Tabla de Contenidos

    Nuevas plazas para trabajar en Vitalia

    Para trabajar en Zaragoza, se requiere de Técnico Relaciones Laborales. Con Grado / Diplomado en Relaciones Laborales y una experiencia de 2 años. Para elaborar contratos, manejo y gestión de nómina. Con conocimientos en Excel y Word, Siltra, [email protected], [email protected] y sistemas de seguridad social.

    También en Zaragoza se necesitan profesionales como Abogado Junior, con Licenciatura en Derecho Administrativo y Máster en Abogacía. No se requiere experiencia; Abogado Senior, con Licenciatura en rama Mercantil y 10 años de experiencia en empresa constructora y promotora.

    Para trabajar en Residencias para Mayores, la empresa requiere de Enfermeros en Sevilla (4 plazas) y en Cervera De Pisuerga (2 plazas), con dos años de experiencia y Grado o Licenciatura en Enfermería. Con un contrato determinado por seis meses.

    Asimismo, en Cervera De Pisuerga se necesitan Médicos de medicina general para atención de pacientes internos y externos, con experiencia y residenciados en la zona (2 plazas); Auxiliar de Enfermería, con Grado Medio en Sanidad (5 plazas) como gerocultor hospitalario.

    Los empleos ofrecen la oportunidad de trabajar en Vitalia, reconocida en el sector de cuidados y atención sanitaria en el país, que tiene además unos atractivos paquetes y beneficios socioeconómicos a sus profesionales.

    Si te interesa alguna de las vacantes mencionadas, quieres consultar su listado de ofertas activas o prefieres enviar tu currículum vitae a la empresa para futuras ofertas de trabajo, ingresa a su portal web.