Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos empleos en el Grupo Uvesco

Empleo Grupo Uvesco Exteriores

El Grupo Uvesco oferta más de 160 empleos directos e indirectos con la inauguración de 9 supermercados en Collado Villalba, Pozuelo, Boadilla del Monte, Logroño, Potes, Tres Cantos, Majadahonda y Hoyo de Manzanares. La mayoría de los puestos son para charcuteros, pescaderos, cajeros. Actualmente cuentan en plantilla con 5100 trabajadores y 236 supermercados.

Igualmente, mozos de almacén, fruteros, gerentes de tienda, recepcionista, carniceros, reponedores, entre otros. Los candidatos podrán enviar su currículum mediante la página web de esta cadena de comercialización y distribución de alimentos.

Allí conseguirán datos relacionados a las funciones de las vacantes disponibles, tipos de contratación y horarios. A la vez, encontrarán información sobre los salarios.

Enviar curriculum UVESCO

Bonificaciones otorgadas al empleado

Las personas seleccionadas por el personal de RRHH para los cargos disponibles tendrán un ambiente de trabajo competitivo, con oportunidades de crecimiento profesional interno. Además, recibirán talleres de formación en el área que desempeñen.

Asimismo, lograrán tener un trabajo estable y gozarán de beneficios superiores al de este sector económico. Igualmente, podrán trabajar en diversos horarios de manera parcial, según el cargo. También, la incorporación a nómina sería de inmediato así como los descuentos en las compras,  acceso al servicio médico y otros beneficios contractuales..

Requerimientos para optar a las vacantes

En cuanto a los documentos y requisitos que deben tener los aspirantes al momento de presentar las pruebas físicas, psicotécnicas y las entrevistas de selección son las siguientes:

  • El personal debe tener habilidades para vender
  • Deben ser dinámicos, proactivos, con buenas habilidades de comunicación
  • Con capacidad para trabajar en equipo
  • Para los cargos gerenciales y administrativos es necesario que el candidato tenga estudios relacionados a esta área, con título en ADE o parecido
  • Deben tener conocimiento de los programas de Microsoft Office, en particular excell
  • Experiencia previa en el cargo a ejercer
  • Es necesario que la persona tenga disponibilidad horaria

Finalmente, quienes opten por la opción de guías de almacén tendrán que poseer vehículo propio y licencia para conducir. A la vez, se requiere de la disponibilidad para  llevar carretillas, organizar los espacios de distribución de mercancía, entre otras funciones injerentes al cargo.