Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos empleos en Banco Sabadell

Empleo Banco Sabadell Exterior

El Banco Sabadell está ofertando nuevos puestos de trabajo para recién titulados para sus áreas de Riesgos, Negocios, Financiera y Tecnología.

Las vacantes requieren de graduados en Física, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Informática, Estadística, Administración y Dirección de Empresas.

Enviar currículum Banco Sabadell

Estos empleos son parte de las carreras en las que puedes desarrollarte incluidas en el Programa Young Talent 2020, que periódicamente publica en su página el Banco Sabadell.

Perfil general de los aspirantes

Los interesados en optar a un empleo del Programa deben tener ciudadanía de la Unión Europea, capacidad analítica, ser proactivos y capacidad para resolución de problemas; tener un dominio de nivel alto del inglés, conocimientos en finanzas o negocios bancarios.

Asimismo, deben poseer conocimientos avanzados de MS Office: Access, Power Point, Excel; manejar herramientas para análisis de datos SQL, SAS, MatLab, Python, Visual Basic, R.

Los candidatos deben ser personas con alto sentido del compromiso, empáticas, con elevada profesionalidad y eficacia. Los contratos ofertados son indefinidos. Será valorado haber cursado estudios o trabajado en el extranjero.

En el Banco Sabadell tendrás excelentes oportunidades de desarrollo profesional, disfrutarás de interesantes paquetes de beneficios socioeconómicos y corporativos.

Cómo inscribirse a las ofertas

El Programa Young Talent 2020 se llevará a cabo en las sedes corporativas de Sabadell en Madrid y Barcelona. Tendrás oportunidad de trabajar y adquirir experiencia y formación continua en las áreas del Grupo, apoyado por un equipo de alto nivel profesional.

Por medio de esta formación podrás desarrollar al máximo tus capacidades y habilidades en Tecnología, Riesgos, Negocio o el área Financiera, según tu formación académica e intereses de modo que tal experiencia será un activo invaluable en tu carrera profesional.

Si estás interesado en inscribirte a una de estas vacantes en el Banco Sabadell, ingresa al portal web oficial, al Programa Young Talent 2020. Para conocer en detalle cómo gestionar tu postulación y enviar tu CV accede a a esta dirección.