Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevos empleos disponibles en el Instituto de Salud Pública y Laboral

Empleo Salud Publica Navarra Fachada2

Se mantienen abiertas las ofertas de empleo en el sector sanitario en Navarra, España, en las áreas de Gestión de Salud, Observatorio de Salud Comunitaria, Gestión Económica, Laboratorios, Alimentos, entre otros. En cuanto a los cargos están los de enfermeros y personal de servicio múltiple.

Médicos generales, especializados en prevención, inspectores de salud pública, Técnicos en Prevención de Riesgo Profesional, etc. Las vacantes de empleo son temporales y cubrirán 1592 horas anuales.

Enviar curriculum Instituto de Salud Pública Navarra

 

Las personas interesadas en cualquiera de estos cargos solo tendrán que revisar el portal de este organismo. Allí conseguirán mayor información relacionada a la descripción de las funciones de cada una de las ofertas de empleo, requerimientos, sueldo y demás beneficios contractuales.

Todos los trámites para el proceso de selección del personal se realizarán mediante el sitio web del Instituto de Salud Pública y Laboral en Navarra. Es necesario que presenten los respectivos certificados de  formación profesional relacionada en cada área.

Igualmente, tiene que mostrar los pagos de las tasas de impuesto para ejecutar los procesos de contratación. Asimismo, los comprobantes de haber aprobado las diversas pruebas psicotécnicas elaboradas por el personal de RRHH de esta institución.

Para los casos de cambio de contratación tendrán que presentar su documento de identidad y el DNI en la página sin necesidad de  tener que asistir a la sede principal de funcionamiento de este organismo.

Otros empleos

Instituto de Salud Pública y Laboral en Navarra también se encuentra en la búsqueda de profesionales como parte del personal docente. En cuanto a los requisitos son los mismos mencionados anteriormente, deben mostrarse documentos que determinen el tiempo de experiencia en el área.

En caso de presentar algún problema durante los trámites de forma online podrán escribir el tipo de inconveniente en el correo [email protected] o llamar al teléfono 948013576 de lunes a jueves de 8:30 AM -17:30 PM. También, los viernes de 8:30 AM-15:00 PM.