Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevo local de Leroy Merlín genera 38 ofertas de empleo

Empleo Leroy Merlin Portada P

Con la aplicación de la política de expansión que ofrece la empresa Leroy Merlín, próximamente inaugurará un nuevo sitio para la venta de bricolaje en el sector Dos Hermanas en Sevilla – España. Para atender este espacio se requerirá ampliar la actual nómina de esta empresa y se insertarán 38 profesionales más.

Entre los principales que cargos que ofertarán se encuentran los gerentes de tienda, vendedores especialistas en carpintería, construcción, jardinería, reponedores, almacenistas. También, personal de mantenimiento, administradores, contadores, cajeros, vigilante de tienda, asesores, entre otros.

Los aspirantes deben cumplir una serie de requisitos como ser mayores de 18 años, poseer el certificado de estudios de secundaria obligatoria. En algunos cargos tendrán que tener actualizada la licencia para conducir tipo B, trabajar en equipo, ofrecer excelente atención al público y contar con buena presencia.

Para tramitar la síntesis curricular, los candidatos podrán consignarlo por la plataforma web de Leroy Merlín. Allí encontrarán toda la información relacionada a las últimas convocatorias de empleo, requisitos, beneficios contractuales, tipos de jornada y horarios.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

En este sentido, se ofrecen diversos cargos con horarios de trabajo completo, contratos por tiempo indefinido. Se incluirán 4 personas para el sector logístico, 2 para proyectos sanitarios, 2 en el área de atención al cliente, 1 encargado para mundo de suelos, 2 en cocinas.

Igualmente, un personal estará encargado de la limpieza de la tienda, más de 15 asesores especialistas en diversas áreas, un encargado profesional, 2 jefes para el área de utilerías, dos más para decoración, uno en jardinería. También, ingresará dos líderes de proyectos, un contador, tres organizadores de reformas.

Por otro lado, esta sucursal de ventas tiene una inversión superior a los 22 millones de euros. Tendrá una superficie de más de 10.700m2, ofrecerá una serie de servicios personalizados que le permitirá al cliente realizar compras de manera más cómoda y rápida.