Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevo Centro Tecnológico de Stadler generará 500 empleos en Valencia

Empleo Stadler Tren

En el nuevo Centro de Tecnología de la fábrica valenciana de Albuixech se crearán alrededor de 500 nuevos empleos directos, lo que se convertirá en una referencia a nivel mundial de factoría ferroviaria.

La planta de Albuixech, del Grupo Stadler, tiene una trayectoria de más de 120 años en operaciones y es uno de los mayores centros industriales de tecnología en la comunidad de Valencia.

ENVIAR CV STADLER

Centro Tecnológico de Albuixech

En palabras de Íñigo Parra, presidente de Stadler Valencia, este centro se ha elegido para la fabricación de trenes y soluciones ferroviarias regionales, del sur de Europa y Norteamérica, lo que se traduce en un aumento en la carga de trabajo de la planta.

Actualmente, ya el Grupo Stadler ha ganado diversas licitaciones internacionales para la fabricación de trenes en Hungría y se encuentra en la pugna por obtener la contratación de construcción de una flota de trenes de cercanía para la estatal ferroviaria Renfe.

La inversión para este nuevo centro tecnológico en la planta de Albuixech en Valencia asciende a unos 40 millones de euros.  Cuenta con una plantilla de 1200 empleados, de los cuales la tercera parte, unos 400, son ingenieros.

Entre los trabajos que serán creados para el Centro Tecnológico se encuentran puestos para:

Ingeniero de Mantenimiento / Ingeniero de Sistemas Mecánicos / Ingeniero de Sistemas Electrónicos Ferroviarios / Responsable de Grupo de Validación y Soporte Técnico / Responsable de Validación de Software/Hardware de Control / Jefe de Mantenimiento / Soldador y otros.

Para una mayor información sobre el Grupo Stadler, la tramitación del CV y postulación a vacantes, https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-stadler/

Los interesados en inscribirse a una de las ofertas de empleo para el nuevo centro tecnológico de Albuixech en Valencia, deben ingresar al portal de empleo de este Grupo, al cual puedes acceder desde aquí.