Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevo centro de operaciones de Aldelís creará 150 empleos

Empleo Nueva Fabrica Adelis Fachada23

La innovadora marca Aldelís, del Grupo Padesa y del conglomerado Aves Nobles y Derivados, tiene una nueva fábrica que creará 150 puestos de trabajo y consolidará los 450 actuales, en una superficie de 24 mil metros cuadrados y una inversión total que alcanza los 28 millones de euros.

Se trata de un centro de operaciones, logístico y de distribución concebido bajo los parámetros de industria 4.0 con una total automatización de los procesos, así como circuitos de comunicación optimizados y digitalizados para mejorar la eficiencia.

¿Cómo enviar el currículum a Aldelís?

Los gerentes de la empresa han hecho énfasis en que la apuesta es por la innovación como estrategia primordial y por ello participan en el accionariado de Biotech Foods, con el objetivo de desarrollar la llamada “carne de cultivo” o “carne ética” en una reciente línea de investigación.

La intención es cuidar el origen y calidad de los ingredientes al más elevado nivel para satisfacer al consumidor, ya que al estudiar las últimas tendencias del mercado, Aldelís detectó la necesidad de aquellos usuarios fanáticos de la carne que se preocupan por el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente.

Esta preocupación ha llevado a un tipo de consumidor interesado por la proteína vegetal y la producción de carne mediante procesos no tradicionales.

Asimismo, en el mercado nacional e internacional, Aldelís es ya una marca que se ha ido posicionando de forma paulatina para reemplazar a Casa Matachín. Hasta enero de este año, existía una fusión de dos marcas, que comercializaban productos elaborados de pollo y pavo y productos frescos de pollo y pavo.

La empresa posee una amplia gama de alternativas entre las que destacan productos frescos, adobados, picadas, empanados, platos preparados y dietas especiales que incluyen productos sin gluten, sin lactosa y vegetarianos.

Respecto a los tipos de carne, presentan pollo, pato, cerdo y pavo en una gran cantidad de opciones.