Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas vacantes en Sanofi

Empleo Farmaceuticos
La empresa del sector biofarmacéutico Sanofi tiene publicadas 25 nuevas ofertas de empleo para trabajar en su sede de Barcelona como sc core-data quality, statistical forecaster, master data manager, medical advisor, crm and data management y más.

Estos empleos son para profesionales con dominio de idiomas, principalmente el inglés y herramientas específicas de negocios y/o programación y, en su mayoría, requieren de al menos 3 años de experiencia.

Enviar curriculum Sanofi

 

Tabla de Contenidos

Empleos en Sanofi Barcelona

La empresa requiere de SC Core – Data Quality Management Operations Expert. Con Grado en Logística / Comercio, dos años de experiencia en SAP; conocimientos SQL, Excel, SC Core Data.

Entre sus funciones se encuentran la realización de análisis de calidad de la Data, monitorear programas usando herramientas Databoard; localizar anomalías; reporte de progresos.

Se necesita Statistical Forecaster. Con elevado nivel de inglés, conocimiento y manejo de herramientas SQL, Excel, SC Core Data. Para contribuir a los procesos de precisión por generación estadística, proponer e implantar medidas de mejoras en procesos.

Asimismo, la empresa requiere de Master Data Manager. Con Inglés, Francés / Español fluidos. Máster o Grado en Comercio / Logística. Para mantenimiento de la Data de cadena de suministros; procedimientos de operatividad estándar. Experiencia SC Planning Data, SAP, Kinaxis; herramientas de programación.

Se necesita Medical Advisor con Grado Universitario en Ciencias de la Salud, nivel avanzado de inglés. Para desarrollar estrategias médicas en área terapéutica de diabetes, liderar plan clínico nacional, desarrollo plan líderes KOL, gestión comercial científica de productos.

Para trabajar como CRM and Data Management Iberia se necesita personal con Grado en Negocios o disciplina científica, con 5 años de experiencia. Para  llevar a cabo implementación de estrategias BO&S, proyectos comercio con CRM,  Data Management, SFA, ITS, MS Office.

Estas y otras vacantes para trabajar en Sanofi en su sede de Barcelona están publicadas en su portal, desde donde podrás inscribirte a la oferta adecuada a tu perfil profesional.