Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Nuevas vacantes en Mercadona con mejores salarios

fotonoticiamercadona2 1 1024x384 - Nuevas vacantes en Mercadona con mejores salarios

Una de las empresas líderes en el mercado de comercialización y distribución de alimentos Mercadona creó el área “Listo para comer” en toda su red. Además, ha anunciado nuevas ofertas de trabajo como reponedores, almacenistas, entre otros, para ocupar esta sección.

El salario llegará hasta 1.800 euros al mes con 14 pagas adicionales por los años que tenga dentro de esta cadena de supermercados. La jornada a cubrir es la media y la de noche, con contratos temporales y por tiempo indefinido.

Para el caso del turno de media jornada el sueldo  oscilaría entre los 746 euros para una jornada de 22,5 horas semanales y las de 20 con rotaciones de media jornada y tarde estaría entre los 663 € de lunes a sábado. Las ofertas de trabajo disponibles para estos horarios son como repartidores en las ciudades de Ávíla y Valencia.

Igualmente, en los supermercados ubicados en Madrid, Murcia, Islas Baleares, Zaragoza, Orense, Barcelona, Castellón y Huelva. De la misma manera, solicitan reponedores lineales quienes cobraban un salario mínimo mensual de 1.328 euros al momento de iniciar el trabajo.

Ahora con el nuevo contrato colectivo percibirán 1.797 € y el horario disponible es para la noche con jornadas distribuidas de jueves a domingos, 40 horas semanales. Los candidatos deberán estudios mínimos con su respectiva acreditación de haber aprobado la educación secundaria obligatoria.

Los comercios en los que se mantiene esta vacante están ubicados en las provincias de Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet. En los sectores Platja d’Aro y Castelló d’Epúries en Girona.

Otras vacantes disponibles

El departamento de Recursos Humanos de Mercadona también anunció otros puestos de empleo temporales para cubrir el área de arquitectura e ingeniería. La jornada de trabajo es a tiempo completo en los supermercados localizados en Madrid, Córdoba Almería, Jaén, Granada y Salamanca.

Quienes estén interesados en optar por estas ofertas de empleo pueden visitar la página de esta empresa y revisar los perfiles que solicitan. A través de https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-mercadona/ podrás ver toda la información de cómo enviar el currículum vitae a Mercadona.

Ofertas de empleo Mercadona