Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas vacantes de trabajo ofrece ONCE a personas con discapacidad

Empleo ONCE Auxiliar Administrativo

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) contratará profesionales sin discapacidad en varias de sus sedes de Madrid, Alicante, etc. El personal recibirá igualdad de oportunidades de crecimiento profesional.

Percibirán sueldo acordes a las funciones a ejercer y estarán entre los 2.250 euros mensuales. A este valor se le sumarán las comisiones por ventas;  igualmente, recibirán bonos complementarios por traslado y manutención alimentaria.

“Envía tu CV a ONCE si eres una persona con alguna discapacidad y cumples con los requisitos para los cargos vacantes”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece ONCE

Entre los aportes que reciben los trabajadores de ONCE se encuentra la dotación de los equipos, vestimenta y calzados para realizar las actividades de los puestos y ayudas económicas para pagar tratamientos médicos, culminar estudios, reparar, comprar o rentar una vivienda o coche.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, los beneficios contractuales incluyen el seguro médico, que cubrirá consultas, hospitalización y en caso de fallecer el empleado, la empresa se encargará de pagar por el entierro.

Plazas Vacantes en ONCE

Más de 28.000 trabajadores con y sin discapacidad tiene esta la Organización Social ONCE en España. Esta cantidad aumentará con la incorporación de los siguientes profesionales en diversas áreas en sus sedes en Alicante, Madrid, Málaga, Burgos y Murcia:

  • Maestros
  • Gestor Administrativo
  • Auxiliar Administrativo
  • Vendedores
  • Técnico en Seguridad Informática y comunicaciones

¿Cómo optar a un empleo en ONCE?

Es necesario registrarse en https://www.once.es/conocenos/trabaja-en-la-once para optar a las vacantes disponibles en ONCE. Al mismo tiempo tienen que cumplir con ciertas exigencias y deben poseer los requisitos que a continuación se mencionan:

  • Trabajos previos relacionados al cargo a solicitar y con experiencia superior a los 3 años en el área de enseñanza, venta y manejo informático
  • Estudios profesionales en carreras semejantes a las funciones a realizar y con dominio del braille
  • Dominio del inglés en nivel B1 y herramientas SAP
  • Licencia para manejar y coche propio

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.