Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas vacantes de trabajo oferta Prosegur en España

Empleo Prosegur Personal3

La empresa de seguridad privada Prosegur busca nuevos profesionales en diversas áreas. El personal recibirá remuneraciones mensuales de 1.500Є y cumplirán jornadas completas durante toda la semana incluyendo los domingos.

A este pago se le añadirán las horas extras nocturnas y matutinas, días festivos, más los bonos por ejercer como escolta; asimismo, por productividad, responsabilidad. También, por concepto de residencia, traslado y cobertura en aeropuertos, gratificaciones por navidad y otras fechas como los meses de julio y marzo.

Envía tu currículum  Prosegur como te indicamos aquí

Otros beneficios contractuales que ofrece Prosegur

 Entre las ventajas que brinda trabajar en Prosegur se encuentran los anticipos y préstamos de hasta un 90% por ganancias anuales y que serán destinados para cubrir casos por enfermedades, adquisición de viviendas o estudios. Por otra parte, los empleados obtendrán pagos por vacaciones, prestaciones sociales, jubilación y rotación de turnos.

Se anexarán otros pagos para los uniformes (vestimenta, correas, calzado), y alimentación. También, la empresa garantiza una póliza de seguro contra accidentes y de responsabilidad civil para cubrir cualquier tipo de accidentes en el empleo.

Disponibilidad de empleos en Prosegur

Esta empresa tiene proyectado generar un crecimiento interno del 6% para el 2023, por lo que espera consolidar negociaciones que permitan generar entre 6.200 y 6.700 millones Є. Al mismo tiempo espera facturar más de 30 millones de euros para el 2030.

En este sentido, plantea expandirse y contratar nuevos trabajadores para fortalecer su actual plantilla de trabajadores que está cerca a los 29.000 empleados. Los cargos más solicitados son los siguientes:

  • Vigilantes / Personal de Seguridad y Eventos
  • Encargados comerciales y de venta
  • Tecnología y ciberseguridad
  • Administración y dirección de servicios globales
  • Socorrista
  • Analista de marcas
  • Técnico de Comunicaciones y Seguridad

Enviar curriculum Prosegur

 

Requisitos para conseguir empleo en Prosegur

 Los candidatos podrán postularse a las plazas de empleo disponibles en el portal web de Prosegur, donde conseguirán mayor contenido sobre las herramientas para tramitar el currículum y ser parte de la población elegible para los cargos. Además, tienen que mostrar estos documentos:

  • Se requieren estudios de educación secundaria obligatoria y superior con el certificado de aprobación
  • Trabajos anteriores con experiencia mínima en 36 meses en el puesto a solicitar
  • Dominio del idioma inglés nivel B2